Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Gallinas!!!

Me encantan las gallinas,sueño con tener mi cocina llena de gallinas....ya empecé a coleccionarlas,aqui os muestro unas pocas,pero tengo muchasss más en mente!!!...lol....


Mi gallinita country


La gallina recicla bolsa de plástico


La bolsa para el pan y sus gallinitas unas encima de otras


Y esto son las fundas de las sillas de la cocina,estaban bastante estropeadas y se me ocurrió hacerles unas fundas para los respaldos.


Soy bastante torpe para esto de las fotos,pero conservo los patrones de todo lo que voy haciendo por si a alguna le interesa.....

La familia gallinácea irá aumentando......lol......

2 comentarios:

Sol Mary dijo...

Me encantan tus gallinas...yo no tengo ninguna..deja ver para cuando..

Alicia dijo...

Gracias Sol Mary,eres como indica tu nombre,un sol...jajaja....eres mi primer comentario(exceptuando uno que mi hizo mi propia hija...jajaja)y me hace mucho ilusión!!...seguiremos en contacto vía blogosfera y patchwork!