Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Desmentido y disculpas para Joëlle

hola chicas!!
espero que estén todas pasando  un feliz domingo y que no les falte un ratin para darle a la aguja....yo estoy acabando el tercer bloque del sal Florabunda que es precioso pero que lleva muuucho tiempo....asi que no tengo nada que enseñarles nuevo pero si quiero hacer este post de desmentido y petición de excusas.....


hace unos días publiqué las últimas sunbonnets del sal en redwork que estaba haciendo con Joëlle.....probablemente uno de mis favoritos....utilicé un tono que yo pretendía únicamente divertido, pero que le ha ofendido mucho y le ha hecho sentirse difamada....para ella es importante que desmienta la expresión que utilicé ("echar la bronca")...quiero aclarar que Joëlle siempre me ha tratado con cortesía y educación....y le pido públicamente disculpas por haberla ofendido con un post que sólo pretendía ser humorístico,en ningún caso difamador...(post que por otra parte ya he modificado)....


También he reparado el olvido de no incluir su blog en mi columna de blogs de la izquierda,la tenía sólo en la columna de sales....lo siento mucho Joëlle,cada momento libre que tengo me esfuerzo por ir mejorando y sobre todo completando el blog poco a poco....me faltan muchoss blogs de amigas por incluir,y desde aqui,aprovecho también para pedirles disculpas si áun no se ven reseñadas en mis columnas de blogs,mi objetivo es ir completando cada vez más y mejor el blog pero Zamora no se hizo en una hora....


en fin chicas,no dejen de visitar el blog de Joëlle,alias Bergamotte.....si les gusta el patchwork como sé que les gusta,pero también la pintura,el arte,las flores,siempre encontrarán algo interesante por descubrir....y es una bloguera tan generosa con su trabajo y su tiempo que contesta siempre personalmente cada comentario,algo admirable que he visto muy pocas veces.....


Disfruten de lo que queda de fin de semana, pues a todas más o menos nos espera una semanita bien cargada de objetivos!!!



6 comentarios:

Gra dijo...

Hola Ali!!!! ¡¡Cuántas cosas!!!! Primero espero que Joelle se sienta mejor con la aclaración y disculpas. A veces creo que pasa que al no conocer personalmente a las personas no se capta el tono con el que se escriben las cosas, por eso un tono que busca ser divertido o bromista no cae así en todos. Pero ha sido muy cortés de tu parte haber aclarado las cosas y ya me voy a pasar por el blog de Joelle para conocerlo.
Y te cuento que hace unos años atrás, cuando mi nene era bien pequeño también encontramos una papa así, con forma de corazón. Y nos daba pena cortarla, así que dijimos que haríamos un "puré de amor" que nos enamore para siempre!! Y lo comimos con mucho gusto!!!
Me intriga saber qué vas a hacer con esas cestas!!!!!
Hasta prontito y gracias por tu hermoso comentario en mi blog!!

Alicia dijo...

para las otras chicas que no sepan de qué habla gra con eso de las papas...lol....es que había añadido una foto de una patata muy original que encontré esta mañana en mi verdulero,pero luego reflexionando,me parecío que podría resultar ofensiva en un post de excusas...por aquello de no mezclar churras y merinas....y respeto a lo que me traigo entre manos también prefiero ponerlo en un post aparte....

inma dijo...

te engrandeze como persona y blocera rectificar o aclarar en un tono cortes y educado a vezes el idioma o la cultura de otros paises nos marcan diferencias sin nosotros saberlo siento mucho se haya mal interpettrado una broma cariñosa realizada con amor y respeto hacia la artista joelle se que no fue intencionado que la respetas y admiras .mejor ORA ET LABORA y en silencio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Juana dijo...

Rectificar es de sabios,eso dice mucho de tu persona,pero a veces se leen los comentarios y no se entienden con el sentido que va,tambien hay que tener un poco de sentido del humor...
te mando muchos besossssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Hay que tener sentido del humor....
Hay que relajarse y vivir la vida sin tanto rollos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

un crochet andalou dijo...

me paso por tu blog trás haber leido un post tuyo en Café y puntadas...y curioseando me he topado con este post...
Son cosas qeu pasan, y tu te has aclarado perfectamente...Es muy dificil a veces interpretar correctamente lo que está escrito, no podemos ver las expresiones de la cara, ni podemos oir el tono d evoz...y quizás influya nuestros ánimos cuando leemos...sobre todo por a red...
No te preocupes très un post tan cariñoso todo se aclara...
besitos andaluces