Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

una flor infinita.......

hola chicas!!!

les pasa alguna vez que tienen ganas de hacer muchasss cosas,y como que no lo logran,como que sus manos no pueden con tantos proyectos y tantas pequeñas metas por alcanzar???...es bastante frustrante,quiero hacer esto y aquello y lo de más allá...y como mucho me quedo en lo primero....lol....supongo que es porque tengo demasiadas cosas empezadas y nunca veo nada terminado....y luego este cielo gris cuando ya asoma el mes de junio pues no ayuda  mucho que digamos....bueno el caso es que he logrado sacar adelante otro bloque del Sal de Elena de Mi hobby patchwork.........




no estoy muy contenta del resultado a nivel colores.....creo que fui demasiado dispersa,me tenía que haber limitado a sólo tres o cuatro telas distintas,me gustaron más los bloques de las compañeras que así lo hicieron.....pero a lo hecho,pecho,y desde luego que no tengo la paciencia de Gra para andar descosiendo lo cosido....lol.....vamos tirando palante,cuando junte todos los bloquecitos ya veremos lo que surge,si me desagrada algo,entonces ya  lo descoseré....pero de momento asi se queda la florecilla de tallo infinito,estoy como  para pararme a descoser con todo lo que tengo pendiente,si me queden un poquitos días para el bloque del florabuna de este mes!!!

Y no puedo irme de aquí sin contarles que hoy es el 12 cumpleaños de mi hija mayor Laura.....hace doce añitos venía al mundo sin previo aviso y tres meses antes de lo previsto una pequeña bolita de amor de apenas 900 gramitos....ay, miren el tiempo que pasó y no puedo contarlo sin emocionarme......sacarla de aquella incubadora y traérmela a casa fue un largo camino de tres meses que recorrimos Míster Retal y servidora primero con angustia bestial,luego miedo constante,hasta que poquito a poquito,a cada gramito que cogía Laura,fue naciendo la esperanza.......recé tanto tanto por esa pequeñuela,no sólo porque viviera,también porque viviera sana...y felizmente un día 7 de julio,bendito San Fermin,me la pude llevar a casa con 2200 gramitos!!!(hubiera tenido que nacer hacia el 9 de agosto).....pues nada,chicas,hoy tiene doce añazos y calza un 39 de zapato!!!!!!!y es la niña más dulce e inteligente que conozco!!!(claro claro es que no conozco a las suyas....jajaja)


Este es un post para ti,Lauri...........cuando lo leas quiero que sepas que la ALEGRÍA MÁS GRANDE DE MI VIDA fue aquel predictor que me dijo que estabas en camino..........tú eres lo que más he deseado en mi vida,tal vez,lo único que haya deseado realmente.

Te deseo un feliz cumpleaños cariño.y te doy las gracias porque tú hiciste realidad el mayor sueño de mi vida:me hiciste mamá.

TQMMMM Lauri.


Anticipamos la tarta al domingo pasado para que pudiese soplar las velas con sus amigas...




Abriendo regalos ante la mirada divertida de las amigas y de su hermanita Sofía(la rubita de pié )


que tengan una felizzz semana!!!!





15 comentarios:

Maritza dijo...

Alicia, no te desesperes con el trabajo porque probablemente cuando lo veas terminado te gusta. Hay veces que las cosas por separado parece que no tuvieran gracia, pero ayudan muchísimo al conjunto. Preciosas las palabras que le dedicas a tu hija Laura!!!!, felicidades para ella por su cumple y un besote para tí y para Sofía

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para tu princesa....
Que Dios les colme de bendiciones especialmente de mucha salud para que siga compartiendo con su maravillosa familia!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Celia Ciuffo dijo...

Hola Alicia
Gracias por seguir mi blog!!!
Ante todo, FELIZ CUMPLE A LAURA!!!!
Me encanto el bloque del sal...no lo pensaras descoser como GRA!!!!
Quedate conforme porque quedo muy lindo.
Te ando un gran abrazo ARGENTINO!!!

Gra dijo...

Hola Ali!!!!! Qué emocionante lo que contás sobre Laura. LO que habrá sido vivir esa primer época de ella. ¡Qué fuerte, amiga!!!! Y ahora, la ves, y está tan grande, no???? Resulta increíble y uno se pregunta a dónde se fue todo este tiempo y cómo pasó tan rápido??!!!!!! Pero se la ve bonita, fuerte, simpática y eso es lo que como madre nos llena de orgullo, además de que sean buenas personas. ¡¡¡Muchas felicidades para ella!!!!!
Y tu bloque.....está muy bonito!!!! ¡¡¡Yo tampoco lo descosería!!! Yo soy de las que NO DESCOSEN!!!! Ya sé, increíble, pero con el acolchado no me quedaba otra, de terror. Yo creo que fue una prueba para testear mi fortalece!!!! Hoy aquí está gris, lluvioso y friíto. Y yo estoy super vaga, navegando en vez de estar trabajando!!!!!! Besos!!!

Juana dijo...

Ali que te veo un poquito bajita de moral ,arriba eh que no se diga de una chicarrona del norte jeje.
El bloque no se ve tan mal mujer!!!!!!!veras como te va gustando a medida que vas avanzando.
Muchas felicidades a Laura y dale muchos besotes de mi parte.
Besitosssssssss

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Ali,a mi me pasa seguido ,tantas cosas que quiero hacer ,que al final no termino nada!!
tu bloque me parece hermoso,no descosas!!
y tu hija es una preciosura,que tenga Feliz cumpleaños!!!
Que tengas buena semana!
Un beso

Marcela dijo...

Ay Ali, me encanta leer tus peripecias, eso de querer hacer todo, anotarse en todo, y luego no poder casi nada, y el tiempo que va a la carrera y nosotras detrás de él... qué alivio es saber que no me pasa a mí solita!!!!
Me encantó el post para Laura, que bella historia, me recordó a ese cuento de Angeles Mastretta que es mi preferido, si no lo conocés buscalo que lo publiqué en el blog, es justito para vos!!!!
Un beso grande a Laura, y que tenga una maravillosa vida!!! Y un beso grande a vos amiga querida, y no descosas nada que está hermoso!!! Besos y hasta prontito!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Alicia te felicito por ser una gran MAMÁ, dale a tu hija Laura y Sofía un beso de ternura de esta monja que ya tiene otras niñas por quien rezar, la mamá ya está en la lista ¡eh!!
Gracias por estar a mi lado
Con ternura.
Sor.Cecilia
No desfallezcas, tu trabajo es bonito

inma dijo...

a ver si va de esta gracias lauri por la paz la serenidad y la tranquilidad que me das y espero me sigas dando el retal mas hermoso que recuerdo de ti fue undia que mama te dejo y fuimos de compras tenias 4 añitos o 5 pero ese dia me diste tanta paz , un besin y que te quiero mucho no cambies jamas

sweetpach dijo...

En primer lugar felicidades para Laura. La flor la encontramos muy bonita no la descosas.

Raquel i Neus

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras tan hermosas que has dejado
Un gran beso de ternura para las TRES
Sor.Cecilia

inma dijo...

quiero desde tu blog ali tomarme la libertad de saludar a mi sofi y mandarle animos me dijo un pajarin que jugo muy muy bien el partido bueno algun fallo pero que para nosoptros es una campeona ,que se que se esfuerza mucho y eso es lo que cuenta , animo sofi cariño para mi eres una campeona y lo haces muy bien perdon por la libertad bsnnnnnnnnnnnnnnnnn

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hasta hace 10' no he tenido Internet desde el sábado y ando con todo atrasado, pero me agrada venir a darte las gracias¿Al final cual es tu nombre Inma o Alicia?
Con ternura
Sor.Cecilia

Mari dijo...

hola guapa!!!
a mi me paso lo mismo con la flor inginita, la publicaré un dia de estos en el blog. Mi intención era limitar lo colores para que parecieran hojas, como al resto de los chicas, pero en mi caso es un amasijo de colores, muy alegre pero sin forma de flor........
besos
mari

mis recuerdos dijo...

Hola Alicia,si me amndas tu correo te mandare el tutorial, tu a cambio me expricas como se pone la musica.Vale? un besito gapa.