Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Gracias Nanny!!!

llevaba un tiempo buscando información en internet,intentándolo,fracasando,desesperándome ante mi propia impericia....
algunas blogueras me prestaron amablemente su ayuda como Griselda,que compartió conmigo un tuto que le había hecho su hija....pero nada....los gráficos y yo estábamos reñidos....lol.....
y de pronto....lo vi!!!!.....dónde?.....en  la isla de Aiodise!!!
y me enamoré de esa cuadrícula para mi DJ en ciernes,me antojé,la quise para mi!!!....lol....
asi que ni corta ni perezosa me fui a pedírsela a la autora,Nanny..........A Nanny le faltó tiempo para mandarme la cuadrícula personalizada y darme unos consejitos para lograr encajar las fotitos de los bloques........ay Nanny,espero no hacerte un flaco favor contándolo aquí,tal vez por mi culpa tu correo sufra una avalancha de peticiones ....jajaja....pero no podía dejar de darte las gracias asi en alto,a grito pelao,por la alegría de tener por finnnnn mi cuadrícula DJ y por la emoción que siempre me provoca toparme con blogueras tan dispuestas siempe a echarte un capote,hacerte un favor,regalarte tanta ilusión a cambio de nada......
he aquí mi esquema,  que podré poner en mi columna derecha para insertar los bloquecitos DJ .....(ya con tiempito me pondré a retocar las fotos de los bloques para que quepan en su sitio...que todo de un golpe cansa mucho....lol...)


un simple post de agradecimiento a Nanny por su regalo y a todas las que me brindaron su ayuda y sus consejos...

que tengan una felizzzzzzzzzzz semana llena de retalitos de colores!!!

13 comentarios:

Maritza dijo...

Alicia, me encanta que ya tengas tu esquema del DJ, ahora a hacer bloquecitos para rellenarlo..., verás que es super divirtido. Nanny es un encanto de persona, yo le tengo mucho cariño. Un besote

SILK dijo...

Que buena idea!! ¿pero como se ponen las fotos? Ahora te toca ponernos la foticos
un beso

Juana dijo...

No tengo ni idea de que va esto jejej ya me contaras,Nanny siempre esta dispuesta a ayudar me consta.
Besossssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Nanny es un amor...dispuesta siempre a ayudar...
un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marcela dijo...

Qué lindo Ali!!!! Te cuento que yo quise hacer un esquema para el SAL de Isi, me explicaron y todo pero no me salió!!! ja ja qué burra!!!! ¿Cómo va ese DJ???? ya hice los dos primeros, pero el tercero parece mas complicadillo eeehhhhh??? Te mando un beso y suerte con el nuevo bloque!!!

inma dijo...

felicidades sofi ,,,,,,,,,,,,,,,,,he esperado para felicitarte je je tengo varios pqt pa ti je je espero te gusten y te hare unos sanwich de esos algo quemados que te gustan a ti je je te nos haces mayor pero te recoprdare tirandome los azucarillos del acfe je je bsnnnnnnnnnnnnnnnnnntere y paco estan dormidos pero mañana los veras bst

Jota dijo...

Pues Suerte, a mi me lo mandó Maritza con toda su buena intención pero soy una negada para algunas cosas, y no lo pude poner a si que se queda como está la cosa. Si es que soy Burra, reburra jajaja. Nanny es un encanto, pero a mi tendrá que venirse a casa para que me lo ponga ella misma jajajajaj. Besos feliz martes.

Aiodise dijo...

Ahhhh!!!
A que hace ilusión, esta mega super Nanny... es mundial, te lo digo yo....

Por cierto no me he olvidado de tí, pero es que estoy con obras en casa, con los niños saliendo a las dos del cole, aggggg, no puedo con mi vida....

Besotes

Aiodise

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Alicia: Ains yo llevo poquito en este mundo de bloggera .. ainsssssssssss que bien suena ... jajajjaj pero si que te puedo momentar que no puedo decir ni una cosita ...así un poco regular... pq menriría ...solo tengo palabras maravillosa para cada una de las personas con las que me he ido encontrado y me parecen todas divinias .. y me alegro tambien de encontrarme contigo ... ainsss lo que hace Scalley jajajjaja Vivimos en una ilusión y hay que siguir alimentandola .. . así poquito a poco se hace una realidad .... muchos besotes y seguimos en contacto.

nelymar60 dijo...

me alegro un monton¡¡¡¡¡ ahora a subir las fotos de los bloquecitos, ya veras que bien se ven.

Yo también tengo este en mi blog si quieres te invito a darte una vuelta por el:

http://laboreandoconnely.blogspot.com

besos guapa

Nelymar

un crochet andalou dijo...

promete ser muy lindo...
besitos andaluces

Belén dijo...

Hola Alicia, si se puede usar papel de log cabin o fliselina cuadriculada.
Me gustaría saber si has utilizado alguna vez el papel de log cabin y lo has lavado, que tal el resultado??
Me han dicho que se hace bolitas como el papel.
Un beso

Los Telares de Raquel dijo...

Hola preciosa, pasa por mi blog tienes un premio. Besitos