Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

una bonitia iniciativa solidaria

hola chicas!


cómo andan de tiempo y de telitas moradas y naranjas???


pues si tienen un ratin y unos retalitos en esos tonos JL Quilts  nos propone un proyecto solidario:se trata de hacer un bloque,el que más les guste,para con todos ellos montar un quilt y sortearlo en beneficio de  la Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias, Aeal.


el bloque ha de ser de 20 x 20 (más márgenes) y tendrán que contener los colores de la asociación,el naranja y el morado......para más información pinchen AQUÍ......


gracias Susana por difundir   este entrañable proyecto....

y dicho y hecho.....escogí mi bloque favorito,el log cabin,y tras revolver en mis cajas de retales,salió esto en apenas una horita.....


y mañana mismo iré a Correos a enviarlo !!!


besitos a todas!!!!

13 comentarios:

Gra dijo...

¡¡Qué buena iniciativa!!!! Besos!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Alicia... ainssss que divinote ha quedado el bloque .. y lo mejor de todo es que es para una buenisima causa .. se lo voy a decir a mis amigas .. para ver que podemos hacer... Mil gracias y te felicito por tu aportanción tan divina.. Besotes

nelymar60 dijo...

te ha quedado precioso¡¡¡ y es por una buena causa yo tambèn lo realizaré¡¡¡


besitos¡¡¡¡

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Alicia por colaborar con ese proyecto tan humano y divino. Mi colaboración es con mi oración , no os puedo hacer otra cosa.
Gracias
con ternura
Sor.Cecilia

Ivani dijo...

Muy hermoso el bloque. E muy bonita la causa Buena iniciativa.
abrazos

Jota dijo...

Muy buena iniciativa, y la causa muy humana, el bloque te a quedado genial , el Log CAbin también es mi favorito. Gracias por el aviso. besos feliz jueves.

inma dijo...

me encanta esos colores llenos de vida y esperanza , felicidades desde aqui a mi mejor amiga del alma ,a la persona que forma parte de mi pequeño mundo a la persona que mas me ha ayudado junto con mi madre a vivir y sobrevivir al dolor , a la persona que me enseña a ser madre cada dia y un poco mejor persona a la que me hizo ver la luz felicidades alicia por tu cumpleaños que es hoy . bsnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

marga dijo...

Ya he apuntado las señas para mandaros el bloque,me uno a vuestro proyecto,muchos besos.

blandine40 dijo...

j'adore
bravo
mamisa

http://magalleriepatch.canalblog.com/

Anny dijo...

que hermosos bloque, muy buena iniciativa
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
anny

SEN Patchwork dijo...

Muy bonito Ali!! Te ha quedado muy bien....y qué rapida eres...yo aun no he pensado cual quiero hacer....ja,ja,ja.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ah que linda inicitaiva, y que bello bloque amiga, un abrazo

Susana dijo...

Me encanta tu trabajo. Felicitaciones