Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis primeros amigurimis....

hola chicas...

hace tiempo que les tenía ganas a estos bichitos ....los miraba con admiración hacia las manos que los habían tejido y me preguntaba si mis escasos conocimientos ganchilleros serían suficientes.....un día Susi de la tienda Sen,en la calle Premio Real,1,en Gijón,organizó un cursillo.....y como soy dispersa impenitente pues me apunté y aunque me costó unas cuantas horitas reconocer el dichoso "punto raso" ,finalmente,tejiendo y destejiendo,acabé mi primer amigurimi.....un osito verde regordete....el gusanillo me atrapó y tardé poco en hacerle un amiguito para que no estuviera solo,el conejito turquesa.....


ahi los tenéis en el frutero mismamente,si es que soy única buscando ambientes para mis fotos,me los trabajo mucho....jajajaja.....me percato que el gato que pintó Sofi también tiene carita de amigurimi!!!!......pues estos son mis primeros muñequitos de ganchillo,pero la familia aumentará seguro porque la técnica me resultó sencilla y me encantó hacerlos!

estoy metida en unos cuantos proyectos más,de cara a la navidad,pero espero  tenerlos un poquito más avanzados para venir a enseñároslos!!!

gracias por leerme y que tengan todas una feliz semana!

16 comentarios:

SEN Patchwork dijo...

Qué graciosos te han quedado tus amigurumis! Ya van dos y seguro que ya estás con alguno más!! Me encanta que le hayas cogido el gusto al ganchillo, porque realmente,¿ no es increíble que simplemente con la aguja y la lana se puedan hacer estas maravillas?

Juana dijo...

Me encantan!!!!!!!que monos son,por lo que se ve se te dan bastante bien.
Besitossssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son super cucos!! Nadie diría que son los primeros que haces, te han quedado perfectos!!! Hace tiempo que quiero hacer alguno, pero no acabo de ponerme, me dan respeto... a ver si me animo también porque son muy graciosos! Besitos y feliz semana!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa..... ainsss te han quedado divinos ... ajjaajjjaj que salados .. te felicito y a seguir disfrutando ... Besotes y feliz semana

Manoli dijo...

Son guapisimos i muy divertidos.Un besazo

Yolanda dijo...

Son lindos,yo tambien estoy haceindo mis primeros pinitos con ell crochet,y mira que engancha.besos yolnada

paqui dijo...

Te han quedado ideales !!!
Por cierto , ya me había dado cuenta del gato !!! jajaja
Un besote

Jota dijo...

Me encantan, de verdad, yo también tengo ese "gusanillo" pero el ganchillo me aburre y no se si podré llegar a hacer alguno. bsss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Aiodise dijo...

Ainsssss, qué bonitos... y no el mío que parece un sintecho!!!!

Están preciosos....

Besotes

Aiodise

Reme dijo...

Te han quedado preciosos.Besos

DariLolis dijo...

Siempre me sorprendes con tu talento tan hermoso que Dios te ha dado, mi preciosa y tan extrañada "amigurimita".
Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y la experiencia ha sido tan dulce, tan refrescante y tan tierna.
¡Qué preciosos los animalitos! Y el toque especial del dibujín de mi Sofi, es encantador!
Te quiero y extraño mucho. Tengo un e-mail empezado hace años y no lo puedo terminar. Pero que sepas que te recuerdo siempre mi querida amiga.
Bendiciones para ti y tu preciosa familia, y todo mi cariño.

inma dijo...

genial que pasada y que callada te lo tenias como te envidio ali te da tiempo a todo y todo bien je je me alegro por mi amigurimi je je yo me pido un pitufin je je

Nanny dijo...

¡Geniales! Yo intento hacer una de esas maravillas, pero solo consigo hacer una cabeza gorda. De ahí no paso....
Me encantan tus estilismos 'fotografiles', por que venimos de la misma escuela.
Un beso gordo y a seguir triunfando.

Alicia dijo...

Preciosos amiguemos, los colores lindos
Buenas noches

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, tienes ideas maravillosas y geniales. Felicidades. Te seguimos desde el curso crear tienda virtual.
Saludos