Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

por fin nació Martinin!!!!!!

le costó salir,debía estar muy a gustito en el vientre de su mami,pero después de muchas horas de espera asomó su cabecita por fin!!!!....y esta es su primera foto,aquí Martin tiene unas 10 horitas de vida.....


me has hecho "tía abuela" Martin pero te lo perdono todo por la alegría y la felicidad que has traído a toda la familia,y por esa carita que tienes que pareces decir "pero quienes son todos estos locos venga a sacarme fotos...?"


Bienvenido a este mundo,que tu vida esté llena de cosas buenas ,que de patchwork ya te la llenará la tita!!!....jajaja

4 comentarios:

Gra dijo...

AAAAAyyyy qué bonitoooooo!!!!!! Felicitaciones a los papis, tíos, tíos abuelos, toooodooossss!!!!!
Sean muy felices!!
Casi me olvido, me encantó la Sue Bonnet en redwork, te quedó muy linda!!

Marcela dijo...

Qué precioso bebé!!! y qué buena foto!!! Bueno Alicia, ya estoy aquí, espero que hayas logrado algo con el TRaductor Google!!! Te mando un beso grande!!!!

el costurero de elsicat dijo...

Precioso!!! Pero es cierto, parece preguntarse: ¿qué hago yo aquí? jaja
Siempre es una alegría una nueva vida...
Cariños

belen dijo...

Qué ricura, por Dios!! que cosa tan chiquitina!! y ya en los blogs jajja!!!!