Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

primer objetivo concluído!

Hace un rato finalicé el primer objetivo de la cestita que hacemos con Isi....es pequeñita,de 12x9 cm,se hace rápido pero algunas piezas son tan dimunitas que dan bastante trabajito....pero me gusta como quedó...




me encanta estar al día con mis bloques,me llena de energía y me hace sentir que si quiero puedo ser organizada!!...lol....asi que ahora corriendo,corriendo que antes de que acabe el mes me falta el bloque del sal baltimore de Mari Carmen(Onox)!!



4 comentarios:

Juana dijo...

Precioso!!!!!te quedo muy bonito Alicia.
Ahhhhhhh me encanta tu family jejej
Besossssssss
Juana

Gra dijo...

Hola Alicia!!! Te quedó muy bonito!!! Y te felicito por el look del blog, se ve muy lindo!! Besos!!

Kelly@ Charming Chatter dijo...

That block is too cute! Love the little girl reading under a tree! Great stitching!

Marcela dijo...

¡Hola! En mi blog hay un pequeño premio para vos, un beso grande!!