Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Premio arco iris

hace unas semanas Marcela me hizo este rico regalito....

un dulce pastelito arco iris.....en contrapartida debería enumerar diez cosas que me gustan y también pasarle el testigo a otros diez blogs que me gusten....asi que de rapidin para no aburrirlas voy a poner diez cosas que me gusten muuucho pero sin pensármelo mucho asi es más espontáneo:
1-me gustan por encima de cualquier otra cosas mis dos princesas porque les di la vida pero ellas me lo dieron TODO
2-me gusta el papá de mis princesas porque desde que éramos casi niños me entregó su amor sin condiciones
3-me gusta el olor a lavanda,porque me recuerda la Provenza donde fui tan feliz.
4-me gusta o mejor dicho me apasiona la Nutella,esa crema de chocolate con sabor a avellana que me como a cucharadas
5-me gustan mis amigas ,las de aqui cerquita y las que voy conociendo a través de los blogs
6-me gustan los huevos fritos con patatas y  el dulce de leche
7-me gusta Italia ,Francia y Argentina,particularmente,aunque me iría de viaje a cualquier sitio YA!
8-me gusta el patchwork,las telas,los botones de madera,los hilos....les suena de algo?
9-me gusta tener la cabeza llena de proyectos de quilts
10-me gusta estar apuntada a 20 sales y 40 boms y andar estresada perdía por cumplir objetivos!!!

y bueno ahora a ver a quién le paso el testigo....ya sé que todas estáis super liadas asi que simplemente os lo mando con cariño y admiración sin ningún tipo de obligación por vuestra parte...besitos a todas y nuevamente ,graciasMarcela,fue un detalle por tu parte que me hizo muuucha ilusión!
le mando el premio a :
1-Juana,de Mis telitas y más...por no desanimarse y seguir en la brecha después de lo que pasó,le han desaparecido todas sus entradas de los últimos meses...
2,3-a mis argentinas favoritas,Gra y Marcela,pues aunque ya tienen el premio,se lo quiero dar porque no se puede ser más cariñosas y buena gente que ellas,y porque además sus blogs son preciosos!
4-a Belén,de Simply patchwork,porque todo lo que hace ...me gusta!!!...lol...
5-a lily,de Entrelazos,porque saca unas fotos maravillosas...
6-a Zulú,porque estoy enamorada de sus ovejitas...
7-a Dianet,por regalarnos ese precioso sal Mi jardin....
8-a Mari carmen,Onox,por hacerme descubrir el baltimore
bueno y voy a parar de dar premios porque me doy cuenta que con 10 no tengo ni para empezar...he conocido a tanta gente maravillosa,tantos blogs fascinantes,que ni tengo premios suficientes ni horas suficientes para andar por todos ellos todo lo que quisiera....las citadas son una pequeña muestra de todas las que quisiera nombrar aqui,y si os sobra algún minutillo os pido que le hagáis una visitilla que ya sabéis lo mucho que anima una visita y un post de una cobloguera patchworkera!!!

3 comentarios:

belen dijo...

Alicia, mil gracias!! eres super cariñosa conmigo y te lo agradezco mucho!!!
me han gustado mucho las cosas que te gustan!!!!
un beso

Juana dijo...

Andaaaaaaaa que sorpreson jejej!!!!!!!
Muchas gracias de todo corazon,eres un cielo.
Coincidimos en algunas cosillas,telas ,hilos,botones jejejej.
Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Alicia ,hermoso tu trabajo,te saludo desde Uruguay,y te felicito!..Iris