Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

SOS CHICAS!!!

hotmail ha bloqueado mi cuenta sin más,diciéndome que es por precaución pues supuestamente alguien está intentando usar mi contraseña!!!....he intentando todos los pasos necesarios para recuperar mi cuenta pero nada asi que llevo un rato de llorera desconsolada porque lo he perdido todo,absolutamente todo,y en concreto los patrones de todos mis sales!!!!!!!
no sé ni cómo he podido entrar a mi blog,pues la dirección es la misma,francamente no entiendo nada y tampoco sé si tendré acceso a mi blog en posteriores intentos asi que aprovecho este post para pediros ayuda,cualquier consejo,y si alguna compañera de sal pasa por aqui,de cualquier sal,y quisiera reenviarme los patrones a la nueva dirección que voy a usar de momento sería maravilloso y se lo agradecería muuuucho!!!
ordonez.alicia@gmail.com

graciasssssssssssssssssssss

estoy en el sal de onox(Baltimore),isi(cesta japonesa),anna orduña(costura),liliana(verduras),dianet(jardin),en el de olga(polka red girls)

4 comentarios:

Gra dijo...

Hola Ali!!!! Qué pena lo que te está pasando!!!!! Ocurren cosas raras ultimamente. Yo siempre uso gmail, y en estos últimos días cambié mi contraseña porque cuando abria mi mail me aparecían correos como si ya los hubiese leído y yo nunca los habia visto. A muchas les están pasando cosas raras, no entiendo nada. No puedo ayudarte porque no tengo idea de qué puede ocasionar eso y no sé solucionarlo.
Como recién llego de viaje estoy un poco desorganizada en este momento, pero en unos días si no recuperas las cosas no tengo inconveniente en pasarte los patrones que yo pueda tener. Espero que todo se arregle!!!! Besos!!!

NIEVES dijo...

Hola ,hola... te he enviado los patrones que yo tengo.Besitos.

Alicia dijo...

muchasss gracias chicas,me hacen sentir menos perdida y angustiada...nieves ya recibi todos tus patrones,gracias....ahora tengo que ver cómo redirecciono el blog hacia mi nuevo email de gmail,como lo desvinculo de hotmail que ya no me inspira ni confianza ni respeto,en fin,poco a poco....
besitos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Madre mía, la que te ha liado hotmail!.
¿Sabes que en mucho sitios -como en el cole de mi ELementilda- no admiten cuentas de hotmail?. Pues por que seguridad, ninguna. Tampoco algunas otras empresas.
Ya he visto que has conseguido redireccionar todo a otra cuenta. Gmail, por ahora, va bien.
No creo que hayas sido la única, pues a lo largo de estos meses, he visto como algunas compis han cambiado sus cuentas a Gmail. ¡Jolín, parece que me hayan pagado éstos!.
Intenta guardar los patrones de cada SAL en una Carpeta de tu ordenador nada más te lleguen.
Ya sabes: consejos vendo, pero para mi no tengo.
Si te hace falta alguno más, me dices. Yo solo estoy apuntada al de Anna Orduña y al de Onox. Ambos en fermentación... Bueno, y al SAMPLER de Espe y al SAL La Familia, de Rosa Server.
Gracias por tus palabras hacia mi. Y sí, la cabeza, además de para peinarse, sirve para conseguir que, lo menos, sonriamos.
Besos gordos.