Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Cojines para Martin

hola chicas!
serán las vacaciones escolares de Semana Santa y la necesidad de entretener a las niñas que se despiertan pronunciando "la frase"("cuándo salimos a la calle mami?")...lol...el caso es que llevo unos días poco productiva a nivel patchwork.....El domingo fue el dia de la bendición de las palmas y como teníamos que reunirnos toda la familia para que las nenas se las entregasen a sus padrinos,pues acabé a toda pastilla unos cojincitos que tenía medio preparados para la cuna de Martin.....


Mi sobrinito ya va para sus tres mesitos y está regordito y hermoso,no puedo resistirme a la tentación de enseñaroslo....aquí con su orgullosa tía,o sea la menda lerenda...que lo que más me gusta en el mundo mundial es ......un bebetón!!!!....



y aquí servidora bloguera con sus dos bebetones grandes,para que no se celen,y porque es agradable ir conociéndonos la caras de patchworkeras adictas,verdad?....falta en la foto Míster Retal,pero conociendo su fobia a la red calculo que prefiere seguir en su anonimato feliz....lol.....




bueno,mis niñas,a falta de trabajitos nuevos....buenas son fotos!!!....jajaja.....o el modo más sencillo de rellenar un post cuando han vagueado en exceso y no tienen nada que subir.....jajajaja......

besosss y a ponerse las pilas todas ,empezando por mi!!!.....:))))

ahhhh!!y se me olvidaba decirles que si Dios quiere y mi mano derecha no se anquilosa dentro de pronto habrá un ufo menos en mi vida!!!....más que un ufo,un ufote grandote!!...he cogido velocidad de crucero,he hecho acopio de toda mi fuerza de voluntad y constancia(que si,que si,que algo de eso tengo....lol..)y espero poder venir a celebrar prontito con ustedes la alegría sin límites que a todas nos produce el acabar una colcha tamaño XL......!!



15 comentarios:

un crochet andalou dijo...

que cojine smas bonitos y tan tiernos...inspiran mucha dulzura...
y que decir del pequeño Martin ? es un bebe precioso , dan unas ganas enormes de achucharlo...
y tus niñas son muy guapas, seguro que estaran deseosas de poder jugar con él...
besitos andaluces

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Alicia!!
que cojines mas originales!! Me encanta el del mono, jajaja
Un Abrazo

Me encanta el lema de tu blog, lo de los retales y el quilt, jajaja muy bueno!

Gra dijo...

Hola Ali!!!!! ¡¡¡Qué bonitas fotos!!!! preciosas tus nenas!! Y Martín, yaaaaaaaa tres meses??!!! ¡¡No lo puedo creer!! Es un bombom!
Muuuy bonitos los almohadones! Y ya quiero ver qué UFO es ese del que hablas! Beso!

Unknown dijo...

Hola Alicia !!! que hermosos y delicados tus almohadones ( como los llamamos aca) y el bebe aaaah es un gordito precioso al igual que tus nenas... y vos tambien saliste muy bien , un gusto conocerte !!! ahora esperamos que nos muestres pronto el ufo del que hablas !! buen dia !!!

monica dijo...

Preciosos los cojines, muy originales.
El color perfecto y muy sufrido, como dice mi abuela, para las manchas.
Felicidades por ese sobrino tan hermoso

veronica ghernetti dijo...

Hola Ali, que lidos los cojines! son muy tiernos, me encantan y Martin... precioso! a mi tambien me encantan los bebes, sobre todo cuando son sobrinos, y a la noche los tienen que cuidar sus papas!!!! Y tus Hijas dos princesas claro! hay algo mas lindo en la vida? no creo!
Eso de ponerse las pilas es justo para mi, que no doy pie con bola!
Ya vendre a ver el ufote!
Un beso grande!

Ana dijo...

Tus niñas, guapísimas; tu sobrino, para darle un mordisco, y los cojines, muy chulos... Pero espero con impaciencia ver una colcha XL, pues no se ven muchas, así que aplícate. Además, no lo tienes difícil, pues llueve y no se puede ir a la playa.
Besos.

Eugenia dijo...

Hermosas tus niñas y tu sobrino un amor. La mamá debe estar encantada con los almohadones están finísimos.
Te mando un beso.

Jota dijo...

Hola Alicia, gracias por asomarte a mis casas virtuales y me alegro de que te gusten, la verdad es que el día para mi tiene tan solo 24 horas aunque a veces me gustaría que tuviese más. Lo peor de la historia es que duermo muy poco, y adelanto algo, no mucho, pues a veces se me acumulan un montón de cosas y me cuesta despejarme.
Lo mejor es que no tengo otros "vicios" que coser, leer, escribir, viajar, crear en definitiva y eso es lo que hace que parezca que mis días tienen más horas. Te reitero las gracias por tus paseos y se bienvenida siempre que lo desees, para mi serán un gran honor todas tus visitas. Besos Feliz miércoles.

Juana dijo...

Hola Ali,que bebe mas preciosisimo anda mandalo pal sur jejej.
Los cojines preciosos muy tiernos.
Y que decir de ti y tus dos niñas guapisimas todas,al fin te pongo cara, es agradable ir conociéndonos aunque sea atraves de fotitos jejej.
Besos y que tengais buenas vacas(a mi me toca currar)jjej.

inma dijo...

no se que es un ufo?je je ya sabes soy una ignorante me encantan los cojines el mono genial pues si ya se que te gustan los bebes pues nada yo te apoyo y te animo a ti y a mister retal je je que en esa manta de ti vida aun hueco para dar y tomar de amor .por supuesto ojala viese un dia a mister retal en una foto pero cuidado que a lo mejor alguna se interesa je je bueno amiga mucho haces ...........para el poco tiempo

Carmen Tye dijo...

Hola Alicia Guapa!!
Que linda familia! Ese Bebeton es un gordo precioso!!!

Gracias linda por el cariño que nos das y dejas sentir!

Besitos y a disfrutar esas vacaciones!

Alicia dijo...

para inma,y otras que pudieran desconocer el significado de la palabreja,las quilteras llamamos ufo a todo aquel trabajo empezado y sin acabar(son las siglas en inglés...)...

KRIS dijo...

unos cojines preciosos, muy bonitos!!!! me acabo de hacer tu seguidora, para no pederme cosas como estas, cuando quieras puedes pasar a visitarme estaré encantada de recibirte. un abrazo.

Guatica dijo...

Hola Alicia,

Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^, el quilt creo que va a tardar un poco, soy novatísima en esto del patchwork pero ahí va mi cabeza dándole vueltas a muchas cosas, y cada vez que veo un blog con sus trabajos me entran ganas de hacerlo todo. Como por ejemplo el tuyo, ¡que bonitos esos cojines para tu sobrino! pero para bonito el niño, que regordete y guapo.
Y tus niñas muy lindas también ^^

Enhorabuena por la colcha! yo tengo bastantes ufos de punto de cruz pero me parece que todavía les queda tiempo de ufos, sólo en pensar en retomarlos me pongo mala, habrá que esperar.

Bueno, me hago seguidora para no perder detalle de tus cositas.

Un besitos y hasta pronto, Rocío