Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

otro super sorteo!!

hola chicas!!


un post rapidin para contaros que Helena de El lugar de mi recreo está organizando un mega sorteo ultra variado....


de todo para volver loca de felicidad a cualquier patchadicta...botones de madera,revistas,un libro,etc....


y este maravilloso panelcito de bienvenida,para mi ha sido amor a primera vista!!!no es precioso???....en mi cocina quedaría de vicio!!...lol....

y estas son sólo son un par de fotos de la parte del sorteo a la que yo me apunté,relativa a patchwork.....pero Helena también ofrece dos sorteos más,uno de punto de cruz,y otro de scrapping....no hay mayores requisitos que dejar un post,ni siquiera es imprescindible tener blog.......así que no te lo puedes perder......a qué estás esperando para pinchar AQUÍ???!!

y mucha suerte!!!!


10 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Qué buen dato, gracias!!!!
¡¡Felices Pascuas!!

monica dijo...

me apunto me apunto....

Maritza dijo...

Alicia, no sé si el comentario que te escribí te ha llegado porque en ese momento el ordenador hizo una de las suyas....pero te decia que gracias por dejarme un comentario y que de ahora en adelante ya no te perderé de vista. Un besote

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Alicia,gracias por el dato!!! el sorteo se ve re lindo!
Felices Pascuas!

Sandra dijo...

Hola Alicia!
Te devuelvo la visita, me encanta tu blog, a partir de hoy tienes una seguidora más.
Un beso

NINES dijo...

hola Ali!!!! me ha encantado pasear un momentin por tu blog y ver lo bonito que haces.........me ha encantado el quilt que quieres preparar para tu niña y si no te molesta me encantaria que me lo pasaras porque tengo una sobrinita que tambien comulga al año que viene y me ha parecido ideal, ya me dices algo ¿vale?

NINES dijo...

miles de gracias....no te apures que entiendo lo de la falta de tiempo...me has pillado trabajando en este mismo instante y entre pizza y pizza pego una miradita cuando puedo, de nuevo gracias y lo espero cuando puedas...besotes

Helena dijo...

Hola Alicia

Pues paseaba yo por el blog de Marce cuando he visto tu comentario y cotilleando, que le voy ha hacer yo soy así, he llegado hasta aquí.

Primero felicitarte por tu blog, me han encantado tus cojines, tu sobri canijo es monísimo y tu proyecto para el año que viene una pasada. Vamos que ya me tienes de seguidora.

También quiero darte las gracias por este post, no era obligatorio hacer publicidad del sorteo ni nada así que, otra vez, muchas gracias.

Besos

Yolanda dijo...

Hola soy Yolanda, cuanta con una segiodora más desde hoy besos Yolanda

Yolanda dijo...

Hola Alicia me apunte al sorteo de Elena pero no pone fecha.ya me diras.besos