Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

chhhh...top secret...!!!

Hola chicas!!
Tienen que prometerme que me van a guardar el secreto...y por mi parte cruzaré los dedos para que mi hija pequeña nunca venga por aquí...lol..
Dentro de más o menos un año Sofía hará su primera comunión, y quiero hacerle ese día un regalo muyyyy especial...¿¿Y qué le puede regalar una mamá adicta al patch a su hija ??
Síííí, lo han adivinado !!! un quilt !!!...lol...
Mi profe Guada me propuso varios diseños, y elegí este: 



Es foto de fotocopia ,por eso se ve mal, pero representa las diferentes etapas de la vida de una niña : el bebé rollizo,la niña juguetona, la novia feliz,hasta la abuelita con su quilt sobre las rodillas...cómo no!!!...lol..

Y este el el primer bloque, el de Sofía bebé:


Está sin acabar, y creo que modificaré alguna cosilla, como la mantita que me gustaría que fuera un mini quilt de verdad, o al menos encontrar una de esas telitas que imitan los mini cuadraditos de patch...Pero tenía ganas de enseñaros este bloque porque es una colcha que me provoca mucha ilusión y emoción...
Feliz domingo a todas!!!!





13 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso trabajo, a Sofía le vá a encantar,
yo que tú no le modificaría nada.
un abrazo y feliz domingo.
Doris

Gra dijo...

¡¡¡¡Alicia, qué bonita idea!!!!! Me imagino de aquí en más...todo a escondidas...qué divertido!!! Le va a encantar!! El diseño es precioso. Besos

Nora dijo...

Holaaa, me parece que te va a quedar un quilt precioso...estoy segura que Sofía quedará fascinada....sobre todo porque es un regalo hecho por las manos de mamá....buena elección!!!
Abrazos!!!

Chari dijo...

Alicia que idea tan maravillosa has tenido. que mejor regalo le podrias hacer, y este lo tendria para siempre.Y eso de tener que hacerlo a escondidas lo hace mas interesante. Ánimo y a coser que te queda mucho trabajo por delante.Bss

Viviana Franco dijo...

Alicia mori de amor me encanta el proyecto y tu primer bloque divino!!.Guardo el secreto y seguimos a la espera de ver los proximos.
Cariños.

NIEVES dijo...

Que dulzura de regalo!! has hecho la elección perfecta:algo hecho con tus manos.Lo de las distintas etapas de la nena me parece ideal,te quedará preciosa.Que suerte tiene Sofía!!
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que precioso te va a quedar!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

inma dijo...

sera toda una vida reflejada en telitas unidas con amor y ternura llenas de vida para tu sofi aun recuerdo cuando era un trastito encantandor .lo mas hermoso de tus hijas es lo que llevan dentro.gracias a sus papas .ya me la imgino .

monica dijo...

Me parece una idea preciosa, un regalo muy original para que lo tenga siempre.
Tienes un año para hacerla con calma... Tiene una pinta fantastica.
Un saludo.
monica meana

Juana dijo...

Magnifica idea Ali,que recuerdo mas precioso va a tener tu niña.
Estas que no paras ehhhhhhhh
Que tengas buena semana.
Besazossssss guapa

Unknown dijo...

Alicia !!! QUE REGALO !!!es una belleza lo que le pensas regalar a tu hija !!! que hermoso recuerdo sera para ella... mas que nada tu amor hacia ella ... te pasaste , te felicito !!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Alicia,recien encontre tu blog,que idea mas maravillosa!!,es un recuedo para toda su vida,me encanta y tambien como va quedando ese primer bloque.
Voy a seguir tus avances!
Un beso

Labores de Raysa dijo...

Hola ! quedará una colcha preciosa ! y además tendrá un bonito recuerdo para toda la vida, besos.