Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

in extremis!

hoy era el último día para entregar el primer bloque del sal baltimore que hacemos con Mari Carmen del Baúl de los retales....esta foto le he mandado,pa morirse de risa ,con restos de hilvanes y todo,pero quería llegar a tiempo aunque me faltara alguna puntadilla por dar....me gusta mucho,aunque no estoy satisfecha con mi puntada invisible,precisamente por eso,porque no logro que sea totalmente invisible y no me acostumbre al hilo ese transparente,se me escurre todo el rato....con diferencia es el bloque más laborioso de todos los sales a los que estoy apuntada,lleva tiempo...pero creo que ha de quedar una colcha fabulosa!!


asi que chicas,a fecha de hoy puedo proclamar orgullosa que.....estoy al día con mis sales!!!!!
mañana empieza febrero y de nuevo el contra reloj para poder con tanto bloque,pero me encanta esta presión a la que autosometo por puro vicio patchworkero,me obliga a organizarme y a no parar nunca !!!


3 comentarios:

El rinconcito de la Azufaifa dijo...

ufFFFFFF justo a tiempo ........pero te quedó muy bonito los colores son muy alegres y las ondas genial......... ahora a por el segundo.
Besitos
Azu

Juana dijo...

te quedo muyyyyy bien,anda que eres una llorona jejej.
Que me vas a decir a mi de las puntadas jajajaj pero lo conseguiremos!!!!!!!!
Muchos besitossssssssss

Nanny dijo...

¡¡Enhorabuena!!. Hilván arriba o hilván abajo, lo que cuenta es el resultado. Ya tendrás tiempo de recortar hilos sobrantes.
Te apunto al Clús, del que ya veo que tienes a Bones colocadita. Procura no volver a coserte los dedos, que ya lo hago yo por ti. Y constantemente además.
Debe ser algo para estudiarlo en YALE o asi.
Abrazos gordos.