Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

primer objetivo cumplido

Anoche pude acabar el primer objetivo que nos mandó Dianet en el precioso sal El jardin que organiza.....opté por el festón sin darme mucho cuenta de que en alguna partes se superponen tres telas y que cuesta mucha atravesarlas con la aguja,pero aunque me deje las yemas de los dedos,con el festón sigo,me gusta bastante como queda y bueno ya no me queda otra opción,no me veo mezclando festón y aplicación ......


5 comentarios:

Juana dijo...

Hola Alicia,te quedo muyyyyyyy bonito el bloque,me gusta las telitas que has utilizado.
Ahora a por el 2º ehhhhhh jejej
Besos
Juana

Marcela dijo...

Qué hermoso!!!! Me encantan los motivos y los colores que le pusiste!!!! Con respecto a tus palabras en mi blog... esa película me mata!!!! sin palabras... Yo tengo como una obsesión de dejar cosas hechas por mí para cuando ya no esté...¿será la necesidad de trascender que tenemos los seres humanos??? Nada más apropiado que un quilt para eso ¡no??? Gracias amiga, es un placer compartir con vos!!! Besos!!!!

NIEVES dijo...

Que chulo te va a quedar.No conocía tu blog,tienes unas manitas.....Que cosas tan bonitas,gracias por visitarme,yo, como me gusta tu blog pues me quedo.Bss

Nanny dijo...

¡Hola, Alicia!.
Encantada del que hayas traido a la Flaky, o Bones,a tu casita.
Me gusta mucho lo que he visto, pero indudablemente, me quedo con MArtín. Bienvenido!!!.
A ver, te dejo un pequeño consejo, por si te sirve de ayuda con las flores aplicadas de 'triple tela'. En el SAMPLER de Espe &Cía, me vi como tu cuando hicimos el bloque de aplicación country, así que cuando he hecho el SAL de NAVIDAD, me dije que no me pasaba más. Solución?: Festonear de una en una cada tela/motivo, y la aplicación final a la tela base, solo tendrás que hacerla de una sola tela. En fin, que no se si me he explicado. Festonea el círculo central al segundo círculo, y la flor en sí a la tela base. Y no te digo nada si has trabajado con entretela adhesiva de doble cara!!!.
Seguiré por aquí.
Abrazos.
Nanny

Ivani dijo...

Las tres flores quedaram muy bonitas. Tuve gusto por las colores que usted eligió. ¡Buen trabajo! También estoy a participar de este SAL, ansiosa a esperar el objetivo siguiente.
Abraços del Brasil - Ivani